Todas las madres nos llegamos a sentir culpables en algún momento, y al final del día terminamos cargando un enorme peso de culpa en nuestras espaldas.
Y en algún momento debemos dejarlo salir y soltar esa carga, mi momento llegó.
Hijo, te pido perdón... Porque cuando me enteré que venías sentí mucho miedo y dudé, no creí estar preparada para ser madre. Pero todos los días doy lo mejor de mí para ser la mejor madre del mundo.
Hijo, te pido perdón... Porque cuando estabas en mi vientre me descuidé y dejé que la tristeza y el miedo me invadan. Y eso te puso en riesgo.
Hijo, te pido perdón... Porque no te merecías el "padre" cobarde que te tocó. Pero lucharé el doble todos los días de mi vida para que nunca notes su ausencia.
Hijo, te pido perdón... Por las veces que levanto la voz cuando vos solo estas siendo un niño normal y feliz, aveces las madres nos sentimos cansadas.
Hijo, te pido perdón... Porque cuando enfermaste yo no pude hacer nada para desaparecer tu dolor rápidamente. Daría todo para que nunca tengas que sufrir.
Hijo, te pido perdón... Porque hay miles de cosas que quisiera poder darte pero se me escapan de las manos y eso me hace sentir la peor madre del mundo.
Hijo, te pido perdón... Porque quizás te merecías a alguien mejor como mamá. Pero te puedo jurar que te amo muchísimo más que a mi propia vida.
Hijo, perdoname.
Usted es una de las mejores mamás del mundo Luz... y Thomas conseguridad que lo sabrá... sigue adelante inspirando y compartiendo tus vivencias...
ResponderBorrar😍😍❤️ Me esfuerzo todos los días para serlo.
BorrarQue triste y bonita historia a la vez ya pasaron casi dos años 🥲 espero el próximo bendiciones ❤️
ResponderBorrar